top of page

UEMO

Bachillerato tecnico automotriz

La carrera de Electromecánica  Automotriz que ofrece la UEMO forma a futuros  profesionales con excelencia académica además no nos olvidamos de la parte humana muy característica de nosotros la UEMO, capaces de innovar en la industria automovilística preparándolos con nuevas tecnologías para el presente y futuro.

IMG_1394.jpeg

Qué ofrecemos?

Para los jóvenes de la actualidad moderna ofrecemos la capacidad para resolver problemas del dia a dia no solamente en el área técnica sino también la parte humana muy característica de la familia UEMO trabajando mucho varias destrezas desde nuestros estudiantes más peques con varios cursos teóricos prácticos de STEM, robótica varias artes y para los más grandes tenemos la electricidad, electrónica, tren de rodaje, sistemas eléctricos, motores, etc que les da los pilares fundamentales para la vida viendo experiencias únicas de aprendizajes con mucho entusiasmo interés y pasión.

 

Al final tendremos profesionales con excelencia académica y buenas personas .

El nivel escolar del bachillerato técnico dura un total de 3 años para salir con el título de electromecánico automotriz.

Qué nos hace especiales?

El personal altamente capacitado con gran experiencia en el ámbito automotriz 

La gran infraestructura complementada con la última tecnología,  equipados talleres y laboratorios. Brindamos también servicio a la comunidad en el área de automotriz ayudando a la comunidad con servicio social.  Sabemos que la parte teórica es fundamental así como la práctica nosotros vamos aún más allá formando profesionales moralmente buenos.

​

Las unidades de aprendizajes más trabajadas son:

  • FOL

  • SISTEMAS DE SEGURIDAD Y CONFORT

  • SISTEMAS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS

  • ELECTROTECNICA Y ELECTROMECANICA AUTOMOTRIZ

  • MOTORES

IMG_1393.jpeg

¿Por qué deben acudir los jóvenes a nosotros?

Para prepararse para el futuro cambiante que estén preparados para todos los cambios venideros y mejoren la sociedad con lo aprendido en la UEMO.

bottom of page